ContactYou

Atención de personas a personas

Centraliza la atención a tus empleados y obtén resultados para poder mejorar

 

¿Cómo puede ayudar ContactYou a tu empresa?

Servicio personalizado

Queremos ofrecer un servicio personalizado de atención al personal, que permita mejorar el trato al empleado, caracterizado por la rapidez en la respuesta y la presencia en diversos canales, permitiendo a la empresa dar un servicio más amplio con un coste menor

Atención de consultas de nóminas

Variaciones IRPF
Variaciones en conceptos de convenio (Antigüedad)
Incidencias de nómina (I.T. – Accidente, Comisiones, bonus, Retribución especie: Seguro médico, Plan de pensiones)

Atención de consultas de datos personales

Cambio de domicilio
Cambio de Modelo 145
Cambio cuenta corriente

Centro de RRHH

Recepción de partes de I.T.
Entrega de certificados
Actualización modelo 145 tras maternidad / paternidad
Control de fichajes
Control de vacaciones y permisos

Consultas de derechos laborales incluidos en el convenio laboral

Todas las consultas de derechos laborales incluidos en el convenio

Gestión y administración de Retribución Flexible

Herramienta de auto-cálculo
Atención de resolución de dudas
Atención de incidencias con proveedores
Altas / Bajas / Modificaciones en productos
Gestión con proveedores
Comunicación con nóminas para su inclusión

Gestión de planes de formación

Gestión de grupos
Consultas sobre horarios
Altas / Bajas / Modificaciones en cursos
Aceptación / Denegación de inscripciones

Otras consultas

Gestión seguro médico Gestión plan de pensiones Flotas de coches Gestión de viajes (búsqueda de hotel, vuelos, coches…)

Otras tareas

Relación con proveedores de beneficios sociales o retribución flexible
Encuestas de satisfacción
Procesos de avaluació

Gestión de beneficios sociales

Ayuda de estudios
Cheque de comida
Cheque formativo
Planes de pensiones
Seguro médico

Los empleados son lo primero. Si cuidas de ellos, ellos cuidarán de tus clientes.
Peter Drucker
¿Qué herramientas utiliza ContactYou?
Herramientas de reporting (para cliente)

Traspaso de información automática a herramientas de gestión del cliente
Status de solicitudes
Trazabilidad de solicitudes
Control de uso de cada vía de comunicación
Control de solicitudes

Conectividad 24 horas (para usuario)

PP móvil para usuarios
Android
Iphone

Portal del empleado
Petición de cambios por parte del usuario
Control de status de solicitudes
Mantenimiento de históricos

Call center

Call center atendido por personas especializadas en la materia

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RESPONSABLE:

Identidad: Atisa (GRUPO ATISA BPO, S.A., ASESORES TITULADOS, S.A. y ATISA SYSTEMS & SERVICE, S.L.)
Dirección: Edificio Atisa C/ Trópico 6, 28850, Torrejón de Ardoz. Madrid
Teléfono: 91 205 44 00
Correo electrónico: gestionlopd@atisa.es

FINALIDAD: Atender solicitudes de información y remisión de comunicaciones comerciales.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento expreso del interesado a través del formulario.

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