Podemos ayudarte con la gestión de este tipo de contratos y la política de llamamientos.
Si tu negocio requiere una mayor contratación de fijos discontinuos en temporadas concretas, como verano, Navidad, Semana Santa o cual otro período del año y esta labor se hace cada vez más tediosa, deja esta gestión en manos de Atisa.
RESPONSABLE:
Identidad: Atisa (GRUPO ATISA BPO, S.A., ASESORES TITULADOS, S.A. y ATISA SYSTEMS & SERVICE, S.L.)
Dirección: Edificio Atisa C/ Trópico 6, 28850, Torrejón de Ardoz. Madrid
Teléfono: 91 205 44 00
Correo electrónico: gestionlopd@atisa.es
FINALIDAD: Atender solicitudes de información y remisión de comunicaciones comerciales.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento expreso del interesado a través del formulario.
DESTINATARIOS:
No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.
El contrato fijo-discontinuo fue la gran estrella de la reforma laboral introducida por el Real Decreto-Ley 32/2021. En Atisa, hemos ayudado a nuestros clientes a adaptarse a la normativa.
Desde Atisa, damos soporte a aquellas empresas que, en temporadas concretas como verano, Navidad o Semana Santa, requieran una mayor contratación de fijos discontinuos.
Nuestro servicio de gestión de llamamientos incluye:
Análisis sobre el proceso de llamamiento en cada temporada según la política interna de llamamientos de las personas trabajadoras con contratos fijos discontinuos.
Buzón de mail personalizado por cliente para el envío y recepción de gestión sobre llamamientos.
Redacción y comunicación de los llamamientos de forma individualizada, con distintas posibilidades de certificación de envío y contenido.
Informe de seguimiento de respuesta de todos los llamamientos realizados y reporting a la empresa.
Informes específicos requeridos por el cliente.
Elaboración del censo anual del personal fijo discontinuo.
Informe semestral de los periodos de actividad e inactividad del personal fijo discontinuo a efectos de preparar la previsión de ejercicios futuros.
Línea telefónica personalizada con Call Center de Atención. Programación de centralita para la recepción, grabación y archivo de las llamadas realizadas y recibidas y creación de informes.
Realizamos la comunicación de los llamamientos de forma masiva y personalizada y ofrecemos certificación de los emails enviados.
Herramienta ágil, sencilla, adaptable a cada cliente y desarrollada por Atisa, que permite un control integral de todo el proceso.
Alta capacidad de integrar y retroalimentar la base de datos sin necesidad de envío de información por parte del cliente.
Ofrecemos un Call Center con posibilidad de grabación de llamadas y opción de poder dejar sus datos para devolución de llamada.
Integración de distintos módulos para la gestión del proyecto y realización de informes de seguimiento y control.
Nuestra herramienta es la solución perfecta a las necesidades de tu empresa.
Posibilita un control integral en la gestión de llamamientos.
Permite hacer cargas de BBDD de empleados fijos discontinuos por tipo de convenio, puesto de trabajo, jornada laboral, etc y hacer envíos masivos, personalizando cada llamamiento.
Está integrado el expediente digital por cada persona trabajadora y por campaña de llamamiento realizada, que se puede parametrizar según las necesidades del cliente.
Incorpora un módulo de identificación de llamadas.
Permite la creación de informes adaptados a las necesidades de cada cliente: informes para controlar el estado de cada llamamiento, informes semestrales a efectos de preparar la previsión de ejercicios futuros, etc.
Integra el control por tickets con el objetivo de verificar el estado del llamamiento en cada momento y el envío de reportings actualizados.
Si ya eres cliente de Atisa y tienes contratado el servicio de externalización de nómina y realización de contratos, será aún más sencillo y cómodo pues no será necesario que nos facilites la información. Desde los distintos departamentos hacemos una gestión de coordinación para el volcado de datos actualizado en todo momento y poder así realizar la gestión según vuestra política de llamamientos.