Atisa éxito compartido
Gestión de llamamientos

¿Quieres ahorrar tiempo en la gestión del personal fijo discontinuo?

Podemos ayudarte con la gestión de este tipo de contratos y la política de llamamientos.

Si tu negocio requiere una mayor contratación de fijos discontinuos en temporadas concretas, como verano, Navidad, Semana Santa o cual otro período del año y esta labor se hace cada vez más tediosa, deja esta gestión en manos del Centro de Servicios de Atisa.

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RESPONSABLE:

Identidad: Atisa (GRUPO ATISA BPO, S.A., ASESORES TITULADOS, S.A. y ATISA SYSTEMS & SERVICE, S.L.)
Dirección: Edificio Atisa C/ Trópico 6, 28850, Torrejón de Ardoz. Madrid
Teléfono: 91 205 44 00
Correo electrónico: gestionlopd@atisa.es

FINALIDAD: Atender solicitudes de información y remisión de comunicaciones comerciales.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento expreso del interesado a través del formulario.

DESTINATARIOS:
No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable.

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Cómo podemos ayudarte?

El contrato fijo-discontinuo ha sido la gran estrella de la reforma laboral introducida por el Real Decreto-Ley 32/2021. En Atisa, hemos ayudado a nuestros clientes a adaptarse a la nueva normativa.

Desde nuestro Centro de Servicios, damos soporte a aquellas empresas que, en temporadas concretas como verano, Navidad o Semana Santa, requieran una mayor contratación de fijos discontinuos.

Nuestro servicio de gestión de llamamientos incluye:

Análisis de información según la política interna de llamamientos de las personas trabajadoras con contratos fijos discontinuos.

Creación de un buzón de mail personalizado por cliente para el envío y recepción de gestión sobre llamamientos.

Redacción y comunicación de los llamamientos de forma individualizada. En caso de que el envío se realice por email, trabajamos con certificación de los envíos que realizamos y su posterior archivo.

Informe de seguimiento de respuesta de todos los llamamientos realizados y reporting a la empresa.

Parametrización de la herramienta de gestión para control, seguimiento y extracción de informes requeridos por el cliente.

Elaboración y actualización de censo anual del personal fijo discontinuo.

Línea telefónica personalizada con Call Center de Atención. Programación de centralita para la recepción, grabación y archivo de las llamadas realizadas y recibidas y creación de informes.

Informe semestral de los periodos de actividad e inactividad del personal fijo discontinuo a efectos de preparar la previsión de ejercicios futuros.

Beneficios y retornos

Ahorra tiempo y esfuerzo

Beneficios y retornos

Solo tendrás que preocuparte de comunicarnos la política de llamamientos de tu empresa y nosotros nos encargaremos de toda la gestión. Al finalizar el proceso, recibirás un informe personalizado con la situación de cada persona trabajadora.
Flexibilidad

Flexibilidad

Herramienta ágil, sencilla, adaptable a cada cliente y desarrollada por Atisa, que permite un control integral de todo el proceso.

Autonomía de gestión

Autonomía en la gestión

Alta capacidad de integrar y retroalimentar la base de datos sin necesidad de envío de información por parte del cliente.

Servicio modular

Servicio modular

Integración de distintos módulos para la gestión del proyecto y realización de informes de seguimiento y control.

Servicio de atención a empleados

Atención a personas trabajadoras

Ofrecemos un Call Center con posibilidad de grabación de llamadas y opción de poder dejar sus datos para devolución de llamada.

Inmediatez

Inmediatez

Realizamos la comunicación de los llamamientos de forma masiva y personalizada y ofrecemos certificación de los emails enviados.

Nosotros nos encargamos de toda la gestión de llamamientos que necesita tu compañía.

Todo lo que necesitas

Herramienta propia adaptable a las necesidades de tu compañía

Todo lo que necesitas

Nuestra herramienta es la solución perfecta a las necesidades de tu empresa.

Fijos discontinuos y llamamientos

Posibilita un control integral en la gestión de llamamientos.

Permite hacer cargas de BBDD de empleados fijos discontinuos por tipo de convenio, puesto de trabajo, jornada laboral, etc y hacer envíos masivos, personalizando cada llamamiento.

Está integrado el expediente digital por cada persona trabajadora y por campaña de llamamiento realizada, que se puede parametrizar según las necesidades del cliente.

Incorpora un módulo de identificación de llamadas.

Permite la creación de informes adaptados a las necesidades de cada cliente: informes para controlar el estado de cada llamamiento, informes semestrales a efectos de preparar la previsión de ejercicios futuros, etc.

Integra el control por tickets con el objetivo de verificar el estado del llamamiento en cada momento y el envío de reportings actualizados.

¿Ya eres cliente de Atisa?

¿Ya eres cliente de Atisa?

Si ya eres cliente de Atisa y tienes contratado el servicio de externalización de nómina y realización de contratos, será aún más sencillo y cómodo pues no será necesario que nos facilites la información. Desde los distintos departamentos hacemos una gestión de coordinación para el volcado de datos actualizado en todo momento y poder así realizar la gestión según vuestra política de llamamientos.

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