Una gestión más rápida y sencilla

Notificaciones Electrónicas

Servicio de emisión de certificados digitales, gestión de notificaciones electrónicas y centralización de certificados.

¿Por qué contratar el servicio de emisión de certificados electrónicos y gestión de notificaciones electrónicas?

Las empresas están obligadas a recibir las notificaciones de la Administración de forma electrónica.

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Plan Básico

Emisión y renovación de certificados digitales.
Emisión en 48 h, con gestión de renovaciones y revocaciones.

Gestión de notificaciones electrónicas.
Recogidas y entregadas en pdf, sin instalar ningún software, con informe y back-up de histórico de notificaciones.

Centralización de certificados en la nube.
Disponible en cualquier dispositivo y en cualquier lugar mediante un acceso seguro y confidencial, con toda la actividad auditada y registrada.

Vigilancia Notificaciones Electrónicas.

Cumplimiento RGPD.

30€ + IVA mes / CIF

Plan Premium

Plan Básico
+
Servicio BPO.

  • Revisión y lectura de notificaciones.
  • Envío de resumen de las mismas.
  • 20% Dto. en las tarifas de asesoramiento legal Alier Abogados.
Presupuesto personalizado
Organismos vigilados por nuestros planes

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