Atisa & March R.S.

Descubre nuestro plan de reestructuración de plantillas y ahorro de costes

Desde Grupo Atisa y March R.S., diseñamos, negociamos y gestionamos tus Planes de Prejubilaciones y Expedientes de Regulación de Empleo (EREs), ayudándote a tomar las medidas necesarias encaminadas a reducir tus costes y centrar tus recursos en el futuro de tu negocio.

Cómo podemos ayudar a tu negocio

Optimización de los seguros
Prejubilaciones
¿Quiénes somos?

Más de 40 años de experiencia y múltiples referencias avalan la calidad de nuestros servicios, una alianza forjada en la experiencia que hará llegar a las empresas más sólidas al futuro, abogando y trabajando por la propia solvencia de los negocios.

Atisa es especialista en consultoría y externalización de procesos en el ámbito laboral, financiero y contable. Cuenta con más de 40 años de experiencia en España en la gestión de planes de prejubilación y ha llevado a cambio 30.000 prejubilaciones de los expedientes de mayor calado en nuestro país. Además, dispone de un despacho jurídico propio, Alier Abogados.

March Risk Solutions es la primera correduría de seguros de capital totalmente español, perteneciendo 100% al grupo Banca March. Desde 1939, la experiencia, el conocimiento y una alta especialización en la gestión de riesgos y seguros les distingue como uno de los principales brókers de seguros en España, aportando las mejores soluciones independientemente del sector de actividad del cliente y del lugar del mundo donde opere.

Juntos reconstruimos el futuro de tu empresa
Nuestra Propuesta de Valor

De cara a la finalización de los procesos de ERTEs tras la última prórroga del Gobierno que finalizará próximamente, multitud de empresas tendrán la necesidad de tomar medidas para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y así garantizar el futuro del negocio abordando procesos de reestructuración y reducción de costes.

Con el objetivo de ayudar a las empresas a tomar estas medidas, Grupo Atisa y March R.S., a través de su experiencia en el diseño, aseguramiento y asistencia técnica y jurídica ofrecen a las empresas adecuar su dimensión a través de prejubilaciones, Expedientes de Regulación de Empleo y programas de salidas voluntarias.

Optimización de los seguros

  • Contratación de las pólizas de seguros necesarias para la formalización del plan de rentas y de las cuotas al convenio especial, derivadas del proceso de prejubilación
  • Maximizar la rentabilidad de las pólizas de seguros a contratar
  • Negociación de las condiciones de las pólizas para garantizar la correcta instrumentación del plan de prejubilación
  • Comunicación directa con la entidad aseguradora para la resolución de todas las gestiones e incidencias que puedan surgir
  • Auditoría de las pólizas en cualquiera de sus ramos para su optimización en coberturas y precio
  • Plan de fidelización de empleados clave

Prejubilaciones

  • Diseño y asesoramiento legal completo sobre el plan de desvinculación acordado, acompañamiento en todas las fases del mismo y gestión administrativa de todos los trámites.
  • Estudio previo y diseño del plan de desvinculación.
  • Cálculo de planes de renta, previos y definitivos.
  • Asesoramiento y asistencia de carácter administrativo y legal a la compañía y colectivo de personas trabajadoras durante todas las fases del plan de desvinculación.
  • Tramitación y gestión de las prestaciones ante los diferentes organismos de la Administración Pública.
  • Gestión del convenio ERE.
  • Gestión de la cotización a la Seguridad Social, mediante Convenio Especial o a través del sistema de Ayudas del Ministerio de Trabajo.
  • Administración del plan de desvinculación, mediante recibos de pago (nómina)
  • Atención al colectivo mediante un sistema personalizado de consulta y seguimiento continuo, ofreciendo diferentes canales y garantizando la respuesta adecuada en cada momento.

Externalización de Procesos de BPO

  • Externalización de Nómina.
  • Portal de Empleado y planificación de turnos.
  • Externalización de Procesos Financieros.
  • Consultoría Laboral, Fiscal, Financiera…
¿Por qué elegirnos?

Unimos nuestras fuerzas para ayudar a las empresas a reducir costes, cuidando más a los empleados.

La unión garantiza el éxito

Unimos nuestros servicios de consultoría, servicios completos de gestión, contratación de pólizas de seguros y atención al empleado para garantizar el éxito a las empresas que afronten este tipo de procesos de transformación.

Más de 40 años de experiencia y de 800 clientes nos avalan

Más de 800 clientes avalan nuestro compromiso con la calidad y confían en nosotros para gestionar con éxito sus planes de reestructuración. Siempre ofrecemos un servicio de calidad adaptado a las necesidades de cada empresa.

Asistencia personalizada

Queremos ayudar a las empresas a elaborar un plan de reestructuración de sus plantillas asesorándolas en la toma de decisiones encaminadas a reducir costes y centrar los recursos en el futuro del negocio poniendo el foco en el cuidado de los empleados.

Cuidado para empleado, protección de reputación para la empresa

Una atención cercana a los empleados que se desvinculan facilita a la empresa la consecución de sus objetivos y protege su imagen y reputación. Por eso, nuestro enfoque siempre tiene en cuenta el cuidado de los trabajadores.

¿Quieres hablar con uno de nuestros consultores?

Solicita más información sobre nuestros planes de reestructuración y ahorro de costes rellenando el formulario. Muy pronto uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo.

RESPONSABLE:

Identidad: Grupo Atisa (GRUPO ATISA BPO, S.A., ASESORES TITULADOS, S.A. y ATISA SYSTEMS & SERVICE, S.L.)
Dirección: Edificio Atisa C/ Trópico 6, 28850, Torrejón de Ardoz. Madrid
Teléfono: 91 205 44 00
Correo electrónico: gestionlopd@atisa.es

FINALIDAD: Atender solicitudes de información y remisión de comunicaciones comerciales.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento expreso del interesado a través del formulario.

DESTINATARIOS:
No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable.

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.

© 2021 Grupo Atisa BPO S.A. Todos los derechos reservados