Queremos ser tu partner estratégico

Atisa trabaja de la mano con Fenin para ofrecerte numerosas ventajas

Por ser socio de FENIN, las ventajas que ATISA te propone son:

Disponer de un 10% de descuento sobre sus tarifas estándares.
Recibir gratuitamente sus circulares informativas.
Invitación gratuita a las sesiones webinar sobre actualidad legislativa

Sobre Atisa

En Atisa llevamos más de 39 años conectando las mejores soluciones de Externalización de Procesos de Negocio (BPO, Business Process Outsourcing), con las necesidades de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar de más de 180 profesionales, altamente cualificados y con una amplia experiencia en las diferentes áreas de negocio: Laboral, Fiscal, Financiero, Legal, Sistemas de IT, Procesos de Consultoría y Asesoramiento.

Nos hemos convertido en el aliado perfecto para más de 900 empresas, ayudándoles a solucionar problemas complejos relacionados con su actividad, apoyándoles en la gestión de riesgos y mejorando sus resultados. Gracias a la especialización de nuestros equipos y a la mejora continua, nuestros clientes pueden focalizar sus esfuerzos en su propio core business, aumentando así su productividad a corto plazo.

Servicios ATISA

Cómo podemos ayudar a tu negocio

Recursos humanos

Nos encargamos de gestionar los recursos humanos de tu empresa para que puedas dedicarte a lo que realmente importa. Entre otros servicios que podemos ofrecerte se encuentran la gestión de nóminas, prejubilaciones y retribuciones flexibles. Además, podrás centralizar la atención de tus empleados con una APP.

Servicios financieros

Nuestra consultoría financiera permite externalizar la confección de contabilidades y el asesoramiento contable y fiscal. Ofrecemos un servicio ampliamente modulable y con gran capacidad de adaptación a las necesidades de cualquier cliente. Nos convertimos en parte de tu empresa y vemos tus problemas como nuestros problemas.

Despacho de abogados propio

Contamos con un amplio equipo de profesionales con experiencia contrastada, tanto abogados, como asesores jurídicos o graduados sociales para ofrecer a nuestros clientes un servicio de asistencia jurídica laboral, fiscal mercantil societario o civil. Alier Abogados es un despacho moderno y flexible, adaptado a los nuevos tiempos y a cada tipo de cliente.

Servicios I.T.

Desarrollamos y adaptamos todas las herramientas informáticas necesarias para gestionar tu negocio día a día. Además, realizamos tareas de mantenimiento y modulamos nuestras aplicaciones en función de las necesidades de tu empresa. Nos encargamos de la digitalización de documentos y la auditoría de sistemas.

¿Por qué Atisa?

Calidad, personalización y tecnología

39 años de experiencia, 190 profesionales expertos y 7 centros de trabajo

Especialistas en España para servicios jurídicos y BPO. Equipo humano con perfiles multidisciplinares. Edificio propio en Torrejón y oficinas en Madrid Capital, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Ferroy y Lisboa. 

Más de 900 clientes y servicios personalizados

Compromiso con la calidad y el buen servicio en España y Portugal. Atención personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Posibilidad de prestar servicios sobre nuestra plataforma o plataformas del mercado (Meta4, SAP, etc …) o mixto.

1.000.000 nóminas
Gestionadas anualmente entre activos y pasivos.
Selier Abogados

Despacho jurídico propio especializado en derecho laboral, fiscal, civil, mercantil y protección de datos. 

Asesoramiento laboral y Tecnología

Equipo propio de IT para aportar calidad de servicio.

Y además, con Atisa siempre estarás informado

Como partners estratégicos, te mantendremos al tanto de cualquier novedad legislativa a través de circulares informativas, eventos, asistencia a jornadas y suscripción a nuestra publicación propia Revista BAE.

Algunos de nuestros clientes

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

ISO 9001:2015
Grupo Atisa BPO S.A.
ISO/IEC 20000-1:2011
Atisa System & Service S.L.
ISO/IEC 27001:2013
Atisa System & Service S.L.
Auditoría Protección de Datos
Grupo Atisa BPO S.A.
Best Place to Work

Contacta con nosotros

¿Quieres disfrutar de estas ventajas por ser socio de FENIN?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.