Atisa obtiene la certificación de Great Place To Work

• La apuesta por la formación y el desarrollo personal, el ambiente de trabajo innovador y familiar, además de la implicación de toda la plantilla en la toma de decisiones, se encuentran entre las cuestiones más valoradas por nuestros profesionales.
  • Los resultados del ranking Best Work Places serán comunicados el próximo mes de abril en la Gala Presentación GTPW.
  • Selier Abogados, la firma de servicios jurídicos de Atisa, renueva su certificación como Best Workplaces Legal y se consolida como uno de los mejores despachos para trabajar.

4 de marzo

Atisa, empresa de referencia en Consultoría y Externalización de Procesos de Negocio (BPO), ha recibido por segundo año consecutivo la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place to Work®. Este reconocimiento anual ubica a Atisa como una de las mejores compañías empleadoras del mundo en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocios.

El primer diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye una auditoría cultural de GPTW y un cuestionario global y de carácter voluntario hecho a todas las personas trabajadoras, demuestran que Atisa es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento. En datos, el 8 de cada 10 colaboradores afirma que dentro de Atisa hay un sentimiento de familia y equipo y el 93% indica que cuando te incorporas a la compañía te sientes bien acogido.

Además, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración de nuestros profesionales de la celebración de acontecimientos especiales, la cercanía de la dirección, superiores y mandos intermedios, así como el trato justo e independiente de la posición, etnia, sexo, edad u orientación sexual.

Estos valores, que conforman la esencia de Atisa, quedan reflejados en el patente sentimiento de orgullo de toda la plantilla: el 88% afirma que cuando ven lo que logran trabajando en equipo se sientes orgullosos.

PUBLICADO POR
Atisa

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

RESPONSABLE:

Identidad: GRUPO ATISA BPO, S.A.

CIF: A-80092182
Dirección: Edificio Atisa C/ Trópico 6, 28850, Torrejón de Ardoz. Madrid
Correo electrónico: gestionlopd@atisa.es

FINALIDAD: Atender y gestionar sus solicitudes de información

LEGITIMACIÓN: Consentimiento expreso a través de la solicitud del usuario del presente formulario.

DESTINATARIOS:
Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que solicitemos previamente su consentimiento o por razones de obligación legal.

DERECHOS: Usted tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, cancelación, limitación del tratamiento y a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información más detallada sobre el tratamiento de sus datos personales dirigiendo su solicitud a gestionlopd@atisa.es

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.