Atisa, empresa de referencia en Consultoría y Externalización de Procesos de Negocio (BPO), ha recibido por segundo año consecutivo la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place to Work®. Este reconocimiento anual ubica a Atisa como una de las mejores compañías empleadoras del mundo en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocios.
El primer diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye una auditoría cultural de GPTW y un cuestionario global y de carácter voluntario hecho a todas las personas trabajadoras, demuestran que Atisa es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento. En datos, el 8 de cada 10 colaboradores afirma que dentro de Atisa hay un sentimiento de familia y equipo y el 93% indica que cuando te incorporas a la compañía te sientes bien acogido.
Además, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración de nuestros profesionales de la celebración de acontecimientos especiales, la cercanía de la dirección, superiores y mandos intermedios, así como el trato justo e independiente de la posición, etnia, sexo, edad u orientación sexual.
Estos valores, que conforman la esencia de Atisa, quedan reflejados en el patente sentimiento de orgullo de toda la plantilla: el 88% afirma que cuando ven lo que logran trabajando en equipo se sientes orgullosos.