Los orígenes de Grupo Atisa 

40 años de trayectoria
por un sueño cumplido

Sobre nosotros

Dicen que los grandes sueños, provienen de grandes ideas. Hace más de 40 años, en 1981, una idea extraordinaria rondaba la cabeza de cuatro jóvenes que, con un gran espíritu emprendedor, decidieron unir su experiencia y conocimientos en temas fiscales, contables, jurídicos y laborales.

Crearon un pequeño despacho de abogados en Madrid con gran vocación de servicio al cliente, embarcándose en este proyecto con ilusión, dedicación y trabajo en equipo.

Y así es como nació Grupo Atisa.

“Desde nuestros primeros proyectos y hasta el día de hoy, la historia de Grupo Atisa se ha creado gracias a todas las personas que la han hecho posible, tanto los profesionales que forman parte de la compañía como los clientes con quienes se han creado relaciones a largo plazo.”

Actualmente, cuenta con una plantilla de más de 200 personas con perfiles multidisciplinares, capaces de aportar valor a nuestros clientes a través de las mejores soluciones de consultoría y externalización de procesos de negocio.

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

RESPONSABLE:

Identidad: GRUPO ATISA BPO, S.A.

CIF: A-80092182
Dirección: Edificio Atisa C/ Trópico 6, 28850, Torrejón de Ardoz. Madrid
Teléfono: 91 205 44 00
Correo electrónico: gestionlopd@atisa.es

FINALIDAD: Atender y gestionar sus solicitudes de información

LEGITIMACIÓN: Consentimiento expreso a través de la solicitud del usuario del presente formulario.

DESTINATARIOS:
Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que solicitemos previamente su consentimiento o por razones de obligación legal.

DERECHOS: Usted tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, cancelación, limitación del tratamiento y a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información más detallada sobre el tratamiento de sus datos personales dirigiendo su solicitud a gestionlopd@atisa.es

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.