Partners

Trabajamos junto a nuestros partners para ofrecer siempre el mejor servicio.

Ofrecemos servicios externos de alto valor muy especializados. Para ello, nos rodeamos de las empresas más destacadas de su sector.

Viajamos en compañía para garantizar el éxito de nuestros clientes.

Socios

Creemos que el mejor resultado posible es que ganemos todos. Por eso, colaboramos con empresas especialistas de diferentes sectores, ofreciendo a nuestros clientes el impulso necesario a sus proyectos empresariales en cualquier área de gestión y permitiéndoles enfocarse únicamente en el futuro de sus negocios.

Recursos Humanos

Gestión de anticipos y bienestar financiero de los empleados

Diferentes acuerdos con empresas líderes del sector permiten a Atisa ampliar el valor aportado a sus clientes, permitiendo una gestión innovadora de los anticipos y del bienestar financiero de los empleados.

A través de Hastee, Payflow y Wagestream ofrecemos una app que permite a los empleados cobrar cuando quieran, en vez de solo una vez al mes. Las empresas lo incorporan como un beneficio social.

Agilizar los procesos de firma de documentos

La solución de firma digital de Signaturit totalmente integrada dentro de las soluciones de Atisa permite a nuestros clientes agilizar sus procesos de firma de documentos (contratos, finiquitos, etc …) asegurando la garantía legal del proceso en todo momento, progresando hacia una cultura “papel cero”.

Servicio integrado para manejar los planes de reestructuración y prejubilación

El acuerdo de Atisa con March R.S aporta a los clientes que necesitan reconfigurar sus plantillas un servicio integrado (gestión y seguro) para manejar los planes de reestructuración y prejubilación, pudiendo ofrecer reducción de costes a las empresas cuidando más a sus empleados.

Saber más sobre los planes de reestructuración de Atisa y March R.S Saber más

Servicios de gestión de la selección y reclutamiento integrada

El acuerdo con Bizneo permite a Atisa incorporar dentro del alcance de sus servicios una solución de gestión de la selección y reclutamiento integrada con sus otras herramientas a través de uno de los principales actores del mercado.

Fomentar el uso del portal

La integración de VIP District, unos de los principales proveedores de ofertas para empleados, dentro del portal de Atisa permite a sus clientes fomentar el uso del portal, aportando mayor valor a los empleados.

Planificación de turnos automática del sector distribución

El acuerdo con uno de los principales especialistas en IA para la planificación de turnos automática del sector distribución permite a Atisa reforzar su oferta específica en este sector a través de una solución y unos servicios integrados.

Extender las soluciones del mercado

Atisa, como especialista en servicios de gestión BPO multi-plataformas, ha firmado un acuerdo de distribución con el proveedor de SW de Gestión de RRHH Meta4 con el fin de extender las soluciones del mercado sobre las cuales Atisa puede proporcionar sus servicios y así poder abarcar todas las necesidades de nuestros clientes.

Planes de retribución flexible

La alianza entre Atisa y Up Spain, especialista en la gestión de beneficios para empleados, permite a sus clientes optimizar el salario de sus empleados a través de un Plan de Retribución Flexible.

Automatizar y agilizar los procesos de RR. HH

Contar con Personio como partner nos permite ofrecer un software todo en uno que mejora los procesos de Recursos Humanos, simplificando cada paso del ciclo de vida del empleado, desde el reclutamiento hasta el offboarding en una única solución.

Financiero

Partners y aliados en los servicios de auditoria

Bakertilly es una multinacional de auditoría con presencia internacional que cree en el crecimiento de las empresas y trabaja hoy para marcar la diferencia mañana. Una de sus máximas es la excelente relación con sus clientes, entre ellos Atisa. Por ello, son nuestros partners y aliados en los servicios de auditoría y, además, colaboramos con ellos en aquellos trabajos que necesiten de nuestra ayuda.

Gestión integrada en las empresas

Complementamos los servicios financieros con nuestro partner Sage, compañía líder en el mercado en sistemas integrados de contabilidad, nóminas y pagos. A través de un software ERP de última generación Sage X3 que permite llevar a cabo una gestión integrada en las empresas.

Nuestra alianza con Tickelia, nos permite ofrecer la digitalización y automatización del proceso de gastos y viajes de empresa, gracias a una herramienta software sólida y funcional.

Digitalización de Facturas

Gracias a la tecnología de Invofox, automatizamos la extracción de información de las facturas en tan solo tres pasos: subimos los archivos, procesamos las facturas y cargamos los datos en el software de gestión del cliente para su exportación.

Legal

Servicios internacionales legales y financieros

Atisa forma parte de IGAL, una red internacional de firmas dedicadas a la prestación de servicios legales y financieros, con el objetivo de acompañar a nuestros clientes en su expansión internacional.

Servicios de la máxima calidad técnica y jurídica

Atisa y Selier Abogados han firmado un acuerdo para ofrecer a sus clientes una solución completa y cubrir los requerimientos de compliance penal y canal de denuncias de las empresas, incluyendo tanto los servicios legales como la plataforma técnica que permite recoger las denuncias cumpliendo con la normativa vigente.

Automatización para optimizar el Sistema de Seguridad de la Información

Atisa facilita la automatización y gestión de la norma ISO 27001 para optimizar el Sistema de Seguridad de la Información (SGSI), a través de su alianza con Global Suite Solutions.

Internacional

Extender el alcance de nuestros servicios en el mercado de Portugal

Partner de Atisa en Portugal, permite extender el alcance de nuestros servicios en el mercado luso de la mano de uno de los mayores especialistas a nivel local fuertemente implantado, aportando así toda garantía a nuestros clientes.

Extender el alcance de nuestros servicios en el mercado de Andorra

Nuestro partner en Andorra nos permite cubrir la totalidad de las necesidades de nuestros clientes en el mercado ibérico garantizando con ellos la misma calidad y metodología que la empleada de manera interna en Atisa.

En el mundo de los negocios, las cosas importantes no son hechas por una sola persona. Son hechas por un grupo de personas.
Steve Jobs

Algunas asociaciones

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

RESPONSABLE:

Identidad: GRUPO ATISA BPO, S.A.

CIF: A-80092182
Dirección: Edificio Atisa C/ Trópico 6, 28850, Torrejón de Ardoz. Madrid
Teléfono: 91 205 44 00
Correo electrónico: gestionlopd@atisa.es

FINALIDAD: Atender y gestionar sus solicitudes de información

LEGITIMACIÓN: Consentimiento expreso a través de la solicitud del usuario del presente formulario.

DESTINATARIOS:
Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que solicitemos previamente su consentimiento o por razones de obligación legal.

DERECHOS: Usted tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, cancelación, limitación del tratamiento y a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información más detallada sobre el tratamiento de sus datos personales dirigiendo su solicitud a gestionlopd@atisa.es

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.