Servicios BPO

Consultoría financiera y de procesos

Un análisis de la situación actual y una adecuada planificación te permitirán conseguir las metas. Estarás en las mejores manos.

Algunas de nuestras referencias

¿Te preocupa el control financiero de tu negocio o tu empresa está atravesando una situación financiera complicada?

En Atisa, ofrecemos un servicio de consultoría financiera y de procesos con la que podrás conocer la verdadera situación de tu empresa, reorientar su estrategia competitiva y cumplir tus objetivos de negocio a medio y largo plazo. Te acompañaremos y guiaremos durante todo el proceso como partners estratégicos.

Servicios para ir más allá y ser parte de tu empresa.

Consultoría Financiera

Lo primero es escuchar al cliente para comprender sus necesidades, deseos y planes de futuro. Posteriormente diseñamos nuestra estrategia de trabajo con el único fin de lograr que nuestros clientes logren sus objetivos.

El precio es lo que pagas. El valor es lo que recibes.
Warren Buffett
¿Por qué confiar en Atisa?

Ayudamos a las empresas en todos los ámbitos relacionados con el entorno financiero aportando experiencia, profesionalidad, conocimientos, cercanía y adaptación.

Un servicio global y de calidad

Pertenecemos a la red internacional de consultores financieros y disponemos de un programa de gestión de calidad propio.

Perfecta combinación de personal y herramientas

Un equipo de más de 20 profesionales altamente cualificados, dedicados en exclusiva a esta área de negocio y apoyados por los más de 200 consultores/as especialistas de otras áreas.

Vigilancia legal

Te mantenemos al tanto de todas las novedades del ámbito financiero mediante asesoramiento, circulares y nuestra revista BAE.

Selier Abogados
Despacho de abogados propio

Servicio modulable con capacidad de adaptación a tus necesidades financieras. Ahora más completo con nuestro asesoramiento jurídico.

Utilizamos SAGE X3

Para una gestión empresarial con contabilidad de costes, presupuestación y reportes, de una forma más rápida, más sencilla y flexible.

sage-x3
Encontrar un partner como ATISA no es tarea fácil. Es un partner que no solo entiende las necesidades y asesora en los planteamientos para alcanzar la solución a la problemática que se presenta, sino también un partner que se desvive y hace suyas las preocupaciones del cliente y las atiende con un elevado nivel de involucración y capacidad. Esto es lo que hace y ofrece ATISA. Sin ninguna duda, una relación que perdurará en el tiempo.
Leonardo B. Benatov Vega. Consejero Delegado Euroconsult S.A, Euroconsult Engineering Consulting Group S.A
Caso de éxito
logo euroconsult

Algunos de los servicios en los que ayudamos a Euroconsult son la redacción de Cuentas Anuales de empresas individuales y realización del consolidado de Grupo, así como el encargo de interacción y seguimiento del proceso de auditoría de cuentas.

Dudas y preguntas frecuentes sobre consultoría financiera y de procesos

FAQ´s

Es muy posible que el crecimiento interno de la empresa no se haya hecho de forma eficiente, desde Atisa analizaremos los procesos y departamentos para mejorarlos y no sólo disminuir los costes de estructura, sino sentar las bases para un crecimiento eficiente en un futuro.

Mediante un trabajo de procedimientos acordados aplicaremos los procedimientos adecuados, tanto de auditoría de cuentas como otros, para solventar el inconveniente y que puedas tener confianza en tu contabilidad lo antes posible.

Para conocer perfectamente los costes de una empresa no basta con saber cuánto me cobran los proveedores por la mercancía o cuánto pago de luz, alquiler o sueldos, sino que hay que saber responder con total precisión las siguientes preguntas, entre otras: ¿cuál es el margen real de venta de mis productos?, ¿podría soportar una disminución de los precios de venta sin que se vea afectada sustancialmente mi solvencia y el beneficio?, ¿cuánto podría bajar los precios: si hago una descuento del 10% pierdo dinero?, ¿qué cantidad mínima y a qué precio he de vender para no tener pérdidas?

Una excelente opción sería adquirir una empresa que ya lo haga dado que así no sólo podrás conseguirás el “saber hacer”, sino su cartera de clientes y su mercado, de tal forma que estarás asegurándote rentabilidad desde el primer día.

El primer paso que hay que dar antes de emprender cualquier idea de negocio es hacer un plan de viabilidad en el que no sólo se determinará si el proyecto será o no viable económica y financieramente, sino que también incluirá una hoja de ruta con las acciones a realizar y planes alternativos en caso de que no todo vaya según lo previsto.

Conocer el valor de una empresa no es sencillo, dado que no existe un mercado de referencia como ocurre con los inmuebles. La opción más sensata es acudir a un experto en valoración de sociedades que nos proporciones un valor de mercado ajustado a la realidad actual.

La valoración de la empresa en este tipo de situaciones ofrece la garantía al vendedor de que está haciendo una operación justa y beneficiosa.

Gloria Parellada
Directora de Externalización de Procesos Financieros
Disfrutar del trabajo, aportando a los clientes el conocimiento y/o experiencia para que les sea de utilidad, es fundamental. Y si esto se realiza con una empresa con vocación de servicio y valores, el trabajo se convierte casi en un hobby.

Los planes de viabilidad como solución para salir fuertes de las crisis

Últimas publicaciones relacionadas con este servicio

Novedades

Preconcurso y concurso. Diferentes alternativas para las empresas en situación de insolvencia

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

RESPONSABLE:

Identidad: GRUPO ATISA BPO, S.A.

CIF: A-80092182
Dirección: Edificio Atisa C/ Trópico 6, 28850, Torrejón de Ardoz. Madrid
Teléfono: 91 205 44 00
Correo electrónico: gestionlopd@atisa.es

FINALIDAD: Atender y gestionar sus solicitudes de información

LEGITIMACIÓN: Consentimiento expreso a través de la solicitud del usuario del presente formulario.

DESTINATARIOS:
Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que solicitemos previamente su consentimiento o por razones de obligación legal.

DERECHOS: Usted tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, cancelación, limitación del tratamiento y a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información más detallada sobre el tratamiento de sus datos personales dirigiendo su solicitud a gestionlopd@atisa.es

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.