Outsourcing RRHH

Centro de Servicios

Complementa el servicio de BPO Recursos Humanos con nuestras soluciones personalizadas
Algunas de nuestras referencias

Las soluciones de externalización de recursos humanos que tu empresa necesita

En Atisa nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes . Por eso, ampliamos nuestra oferta de externalización de nómina y administración de personal con este completo Centro de Servicios .

Servicios para reducir costes y mejorar la eficiencia empresarial

Centro de Servicios Compartidos

Sabemos que cada empresa necesita soluciones personalizadas por eso, te ofrecemos un gran abanico de opciones para complementar el servicio de BPO Recursos Humanos:

"Antes que cualquier otra cosa, estar preparado es el secreto del éxito"
Henry Ford, fundador de Ford
¿Por qué confiar en
Grupo Atisa?
40 años de experiencia

Nuestra experiencia en la externalización de RRHH nos permite ofrecer un servicio completo y de alta calidad para nuestros clientes.

40ano
Departamento en pleno crecimiento

El Centro de Servicios de Atisa ha ido evolucionando hasta convertirse en un servicio con entidad propia en nuestra compañía, en el que confían grandes empresas.

Adaptación al cliente

Desarrollamos programas propios o nos adaptamos a los que ya utilices, como Meta4, SAP, ALFRESCO o JIRA, entre otros.

Selier Abogados
Asesoramiento jurídico en el ámbito laboral

Contamos con el respaldo de nuestro despacho de abogados, SELIER ABOGADOS by Grupo Atisa, para tomar decisiones corporativas.

Quería agradeceros todo vuestro esfuerzo y dedicación, con un especial agradecimiento a Alfonso Ayuso por el formidable trabajo que ha realizado para que Reach, este nuevo proyecto de Omnicom, haya podido ver la luz en una situación de tanta incertidumbre. También sé que sin todas las personas que formáis Grupo Atisa nada hubiese sido posible y os quería dar la enhorabuena por el gran trabajo realizado.
Bob Mendence. Director de Nóminas de Grupo Omnicom en EE.UU
Caso de éxito

Debido a su rápido crecimiento internacional, la la administración de personal e información se había convertido en un gran reto… hasta que confió en nosotros.

¿Quieres saber cómo unificamos y automatizamos los procesos para todas las empresas del grupo? Te lo contamos muy pronto.

Dudas y preguntas frecuentes sobre el Centro de Servicios

FAQ´s

Sí. Desde Centro de Servicios nos adaptamos a cualquier proceso que quieras externalizar, aunque sea muy específico de tu sector. Desde Atisa, realizamos cualquier función administrativa que requieras y al contar con un equipo multidisciplinar e integrado, podemos crear las herramientas necesarias para el proceso que solicites. No dudes en proponernos cualquier servicio.

Sí. A través de diferentes herramientas:

  • Control de Call Center (grabación de llamadas, volúmenes de atención, gestor que recepciona la petición, duración de las llamadas, n.º de llamadas no atendidas, devolución de llamadas en contestados, realización de encuestas de satisfacción, etc.).
  • Herramienta de control de gestión de beneficios (gestión de tickets por beneficio, identificación del gestor que lo tramita, escaneo en “Expediente digital propio”, etc.).
En Centro de Servicios, nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente, ya sea implementando el servicio con las herramientas que utiliza actualmente la empresa o con el software desarrollado por Atisa de “Control de Beneficios y Call Center de Atención”.

Desde Atisa, nos adaptamos a las necesidades del cliente, colaboramos con diferentes proveedores e incluso analizamos los diferentes productos con los que trabajáis para ofreceros diferentes posibilidades de colaboración con proveedores.

Podemos seguir realizando el servicio que ya está implantado en vuestra empresa, con los mismos proveedores y vuestras herramientas.

Las puestas en marcha y los plazos, dependen del tipo de gestión que el cliente quiera externalizar:

  • Gestión de Desplazados: inmediato
  • Solicitud de prestaciones por ERTE: inmediato
  • Soporte Portal Empleado/a: inmediato
  • Atención de Call Center y externalización de Beneficios Sociales: máximo 3 meses. Depende del tipo de beneficio, los programas que se utilicen, cantidad de proveedores y colectivo afectado
  • Gestión de herramienta de Retribución Flexible: máximo 1 mes
Gerardo Ortiz
Dirección de Externalización de Procesos de RR.HH
La profesionalidad de un equipo con amplia experiencia en los servicios de nómina y atención a las personas trabajadoras, unido a considerar a nuestros clientes como una parte más de la empresa, cuidándoles y haciendo de sus inquietudes las nuestras, hace de Atisa un perfecto aliado en los servicios de externalización de RRHH.

Cómo afrontar el nuevo horizonte empresarial post COVID-19

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CIF: A-80092182
Dirección: Edificio Atisa C/ Trópico 6, 28850, Torrejón de Ardoz. Madrid
Teléfono: 91 205 44 00
Correo electrónico: gestionlopd@atisa.es

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