Sobre nosotros

Grupo Atisa, las mejores soluciones de BPO
a tu servicio

¿Por qué elegirnos?

Impulsa el desarrollo de tu compañía, con nuestras soluciones de valor

En Grupo Atisa llevamos más de 40 años conectando las mejores soluciones de Consultoría y Externalización de Procesos de Negocio BPO, con las necesidades de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar de más de 200 consultores/as, con amplios conocimientos y experiencia en diferentes áreas de negocio:

  • Consultoría y Outsourcing de Recursos Humanos
  • Consultoría y Outsourcing Financiero
  • Despacho de Abogados
  • Servicios IT


Nos hemos convertido en el aliado perfecto para más de 900 empresas, ayudándoles a solucionar problemas complejos relacionados con su actividad, apoyándoles en la gestión de riesgos y mejorando sus resultados. Gracias a la especialización de nuestros equipos y a la mejora continua, nuestros clientes pueden focalizar sus esfuerzos en su propio core business, aumentando así su productividad a corto plazo.

Nuestra misión

Creamos el futuro con soluciones de valor, acompañando a nuestros clientes con innovación, flexibilidad y un equipo de personas entusiastas, a la vanguardia y promoviendo un entorno más justo y sostenible.

Nuestros valores

Visión de equipo

Nuestro éxito se basa en las personas que formamos y sostienen nuestro proyecto, lo que nos hace tener un fuerte compromiso y respeto con cada uno de ellos e ilusión por trabajar en equipo.

Pasión por el cliente

De nuestra orientación al cliente y vocación de servicio surge que el cliente sea el eje principal de nuestro pensamiento. Por ello, ofrecemos soluciones desde la cercanía, la adaptación a sus necesidades y la eficiencia.

Aportar valor

Tenemos un alto grado de compromiso con la calidad con la que gestionamos nuestra actividad, como resultado de la experiencia adquirida, que nos permite aportar una alta profesionalidad y especialización.

Ilusión

Creemos firmemente en lo que hacemos. Por eso, nuestros equipos mantienen su entusiasmo por la profesión y son capaces de visualizar los objetivos marcados para conseguir el éxito.

Lo que nos hace diferentes
+40 años de experiencia
Experiencia y adaptabilidad al cambio

Hemos crecido mucho en 40 años para convertirnos en una de las empresas de referencia en Asesoramiento y Externalización de Procesos de Negocio en España y Portugal. Si algo nos caracteriza, es nuestra adaptabilidad al cambio dentro de un negocio en constante actualización.

+200 profesionales

Equipo de personas con perfiles multidisciplinares

Nuestro equipo está formado por más de 200 profesionales a nivel nacional, especialistas en diferentes materias. Cuentan con los conocimientos adecuados para ofrecer un servicio personalizado y encontrar las mejores soluciones adaptadas a las necesidades de cualquier empresa.

+900 clientes

Ofrecemos un servicio especializado y de calidad

  Más de 900 compañías avalan la excelencia de nuestro servicio y el compromiso con la calidad. Somos capaces de dar las mejores respuestas a las demandas de nuestros clientes, independientemente del sector y tamaño de empresa. Construimos relaciones a largo plazo basadas en la profesionalidad y la empatía hacia el cliente.

Herramientas propias

Integramos nuestras soluciones con herramientas propias o estándar del mercado

Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa de manera profesional y personalizada.
Contamos con un equipo interno de desarrolladores informáticos, capaces de diseñar nuestras propias herramientas y poner este know how a disposición de los clientes. De igual forma, si el cliente lo requiere, integramos nuestras soluciones con las herramientas estándares del mercado.

7 sedes
Presencia en España y Portugal

Contamos con una red de 7 oficinas que prestan servicio en España y Portugal con altos estándares de calidad: 2 en Madrid, Barcelona, Cádiz, Ferrol, Bilbao y Lisboa.

1.200.000 nóminas

Líderes a nivel nacional en gestión de nóminas

Gestionamos anualmente 1.200.000 de nóminas entre activos y pasivos, posicionándonos como la compañía líder a nivel nacional en la prestación de este servicio.

Despacho propio

Nuestra firma de abogados con sede en Madrid

Alier Abogados by Grupo Atisa es nuestra firma de abogados con sede en Madrid, especializada en materia laboral, mercantil, societaria, fiscal, civil, fiscal internacional, nuevas tecnologías y protección de datos.

Un despacho moderno y flexible que cuenta con un equipo altamente cualificado, garantizando la prevención y el blindaje legal a todos sus clientes. Parte de su ADN está basado en aplicar el derecho de forma preventiva y proactiva, anticipándose a las necesidades de los clientes, ofreciendo soluciones a medida y utilizando un lenguaje claro, conciso y directo. Todo ello, haciendo uso de tecnologías modernas y eficientes que facilitan la comunicación y consolidan su apuesta por establecer relaciones duraderas basadas en la confianza.

#weareatisa

La vida en Atisa
Atisa en los medios
Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

RESPONSABLE:

Identidad: GRUPO ATISA BPO, S.A.

CIF: A-80092182
Dirección: Edificio Atisa C/ Trópico 6, 28850, Torrejón de Ardoz. Madrid
Teléfono: 91 205 44 00
Correo electrónico: gestionlopd@atisa.es

FINALIDAD: Atender y gestionar sus solicitudes de información

LEGITIMACIÓN: Consentimiento expreso a través de la solicitud del usuario del presente formulario.

DESTINATARIOS:
Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que solicitemos previamente su consentimiento o por razones de obligación legal.

DERECHOS: Usted tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, cancelación, limitación del tratamiento y a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información más detallada sobre el tratamiento de sus datos personales dirigiendo su solicitud a gestionlopd@atisa.es

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.