Atisa participa en la creación de Payrocks, la primera alianza europea de empresas de RRHH y Nómina de expertos locales

  • Payrocks garantiza el conocimiento local y el pleno cumplimiento de la legislación regional gracias al expertise nacional de sus 7 payrockers miembros.
  • La red opera en 13 países, cuenta con más de 3.000 empleados y opera más de 1,8 millones de nóminas al mes en toda Europa.

11 de diciembre

En Atisa llevamos más de 40 años ofreciendo soluciones de Consultoría y Externalización de Procesos de Nómina adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes con innovación, flexibilidad y un equipo de personas entusiastas y a la vanguardia. En nuestro afán por seguir construyendo un futuro de éxito compartido ahora damos un paso hacia el mercado multinacional con la fundación de Payrocks, una red internacional formada por 7 proveedores líderes en la gestión de nóminas cuya misión es ofrecer servicios de recursos humanos de alta calidad a sus clientes internacionales a través de verdaderos expertos locales que garanticen el conocimiento local y el pleno cumplimiento de la legislación regional.

Stephan Escape, Director Comercial de Atisa, apunta a la clave de la alianza: “Payrocks propone un enfoque innovador a las multinacionales de todo tamaño que necesitan contar con la garantía legal y tranquilidad que ofrece trabajar con grandes expertos de nómina en cada país a precios competitivos”.

En busca de un mejor servicio global de nóminas

Según diferentes estudios, el mercado multinacional de nóminas crecerá un 27% en Europa en los próximos 4 años. El mercado nacional, por su parte, sólo lo hará un 5% como máximo. A tenor de las cifras, se hace evidente la creciente importancia de la globalización económica, y motivo por el cual no es de extrañar que cada vez más haya más proveedores de servicios de nómina que quieran entrar en este mercado.

La contrariedad en este punto reside, según concluyen analistas como Gartner, en que, si bien cada vez existe una mayor demanda de un “servicio global único”, las empresas que operan a escala mundial ofreciéndolo no cuentan con buenos resultados por sus clientes. El motivo, en la práctica los clientes no tienen contacto con expertos locales en nóminas ya que esta suele ser gestionada por un centro de competencia deslocalizado, con conocimientos locales en general desactualizados. Lo que hace, en suma, que estas se vean obligados a decidir entre un contrato global con un proveedor internacional que deje en segundo plano las necesidades locales, o si quiere contratos diferentes para cada país, se encuentre ante la problemática de encontrar proveedores locales que den toda seguridad.

En este sentido, Atisa, como líder nacional de la gestión de nóminas encuentra en este reto del sector una gran oportunidad: “En Atisa creemos en establecer relaciones profesionales a largo plazo con nuestros clientes. Teniendo en cuenta el contexto actual, Payrocks es la mejor solución con la que podemos ayudarles a enfocar sus esfuerzos en su propio core business, garantizar estabilidad de la mano de los mejores expertos locales con visión internacional y así ayudarles a aumentar su productividad”, explica Jorge Molinero, Director General de la compañía.

Payrocks en datos

Payrocks es una alianza internacional conformada por 7 proveedores de recursos humanos y nóminas que ofrece cercanía, profesionalidad, compromiso, transparencia y sobre todo calidad a sus clientes a través de la experiencia local en cada país.

La red se extiende en 13 países, cuenta con más de 3.000 empleados y opera 1,8 millones de recibos al mes en toda Europa.

En particular, está conformada por las empresas (payrockers) de:

Atisa

Atisa, activo en España, Andorra y Portugal.

Contract administration

Contract Administration, activa en Polonia, República Checa y Eslovaquia.

Nibelis

Nibelis, activa en Francia.

PayCaptain, activa en el Reino Unido.

Paychex, activa en Alemania.

Securex, activa en Benelux.

ZetaService, activo en Italia.

Para más información:

PUBLICADO POR
Atisa
Atisa
Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

RESPONSABLE:

Identidad: GRUPO ATISA BPO, S.A.

CIF: A-80092182
Dirección: Edificio Atisa C/ Trópico 6, 28850, Torrejón de Ardoz. Madrid
Teléfono: 91 205 44 00
Correo electrónico: gestionlopd@atisa.es

FINALIDAD: Atender y gestionar sus solicitudes de información

LEGITIMACIÓN: Consentimiento expreso a través de la solicitud del usuario del presente formulario.

DESTINATARIOS:
Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que solicitemos previamente su consentimiento o por razones de obligación legal.

DERECHOS: Usted tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, cancelación, limitación del tratamiento y a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información más detallada sobre el tratamiento de sus datos personales dirigiendo su solicitud a gestionlopd@atisa.es

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.