Atisa, compañía especializada en Consultoría y Externalización de Procesos de Negocio (BPO) cumplía 40 años el pasado 17 de septiembre, ya supera las 200 personas en plantilla y una facturación de más de 10 millones de euros.
El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, visitaron el pasado jueves las instalaciones de Atisa, situadas en el número 9 de la calle Trópico, junto a su director general, Jorge Molinero, cuatro de los socios fundadores, Jesús Blanco, María Jesús Ruíz, Mercedes Ruíz y Pilar Ortiz y otros miembros del comité de dirección.
Durante la visita, realizaron un tour por las instalaciones de Atisa, recientemente remodeladas y que cuentan con la última tecnología y la adaptación a las nuevas necesidades del mundo empresarial, donde hay una clara apuesta por lo digital.
Posteriormente, el alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Juventud y Festejos, Alejandro Navarro Prieto, acompañados por los socios y miembros del comité de dirección de la compañía, procedieron al encendido oficial del alumbrado del edificio que, con motivo de las Fiestas Patronales de Torrejón de Ardoz, se realizó con los colores de la bandera de la ciudad.
El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que “es un honor contar en Torrejón de Ardoz con compañías como Atisa, una empresa que aporta un gran valor añadido al municipio, dentro de un sector muy especializado”. Además, el regidor torrejonero les dio la enhorabuena y les felicitó “por estos 40 años de historia de la compañía, llena de éxito compartido con sus grandes protagonistas, sus clientes y todos los colaboradores que han hecho posible el crecimiento durante todo este tiempo y os sigo deseando toda la suerte del mundo, y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, deciros que contáis con todo nuestro apoyo”.