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Denominación social: GRUPO ATISA BPO, S.A., (en adelante, ATISA)

CIF: A-80092182

Dirección: Edificio Atisa C/ Trópico 6. Polígono Industrial las Monjas. 28850, Torrejón de Ardoz. Madrid

Correo electrónico: gestionlopd@atisa.es

Teléfono: 91 205 44 00

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Sus datos personales serán tratados con las finalidades informadas mientras usted no solicite expresamente la baja de la presente suscripción. Una vez que solicite la baja, sus datos serán debidamente bloqueados y eliminados de nuestros ficheros de manera definitiva una vez que trascurra los plazos legales correspondientes.

¿Qué derechos tiene el interesado?

Puede enviarnos un escrito a ATISA en Edificio Atisa C/ Trópico 6. Polígono Industrial las Monjas 28850, Torrejón de Ardoz, (Madrid) o a través de la dirección de correo electrónico: gestionlopd@atisa.es En cualquier momento y de manera gratuita, los siguientes derechos:

  • Revocar los consentimientos otorgados.
  • Obtener confirmación acerca de si en ATISA se están tratando datos personales que le conciernen o no.
  • Acceder a sus datos personales.
  • Rectificar los datos inexactos o incompletos.
  • Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Obtener de ATISA la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.
  • En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular al tratamiento de sus datos, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. ATISA dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Obtener intervención humana, a expresar su punto de vista y a impugnar las decisiones automatizadas a adoptadas por parte de ATISA, en su caso.
  • Solicitar la portabilidad de sus datos.
  • Reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos, cuando el interesado considere que ATISA ha vulnerado los derechos que le son reconocidos por la normativa aplicable en protección de datos.

Desde ATISA estamos comprometidos con el cumplimiento normativo y el respeto de los derechos de los usuarios, así como el respeto a su privacidad, por lo que si tiene alguna duda con respecto a cómo tratamos sus datos personales, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de las vías indicadas.

Medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial frente al COVID-19

En la estrategia de externalización es importante encontrar un equilibrio entre las funciones o actividades que seguirá desempeñando la propia compañía y las que delegará en un tercero. Se trata de un proceso. Solo el 30 % de las empresas que opta por esta vía consigue implantarla de una manera correcta.

Proceso de externalización en empresas

1. Realizar un estudio

Es una decisión importante que conviene estudiar bien. La organización decidirá contratar a otra empresa la realización de determinadas tareas, evitará una inversión o suprimirá una línea entera tras haber realizado un buen informe. Las decisiones estratégicas no son impulsivas. Hay que hacer un estudio en el que se indique la manera en la que se aplicará el outsourcing, los criterios por los que se regirá, los procedimientos y pautas a seguir, qué áreas se externalizarán y en qué consistirá, ya que no se pueden quedar tareas o actividades sin hacer.

2. Costes

El siguiente paso es valorar los costes, estudiar las ofertas existentes, las empresas disponibles y qué compañías pueden cubrir las expectativas y cumplen con lo niveles de especialización o profesionalización exigibles para cumplir el cometido.

Hay que calcular la rentabilidad del servicio de externalización antes, para realizar una previsión de costes, y después, para valorar los resultados.

3. Estudiar los riesgos del proveedor

Antes de externalizar un servicio, hay que estudiar los riesgos que implica contratar a un tercero. Investigar si trabaja para la competencia, cuál es su solidez financiera, su capacidad de producción, su reputación y seriedad a la hora de realizar las tareas. En definitiva, estudiar bien a la hora de elegir un proveedor de outsourcing de nómina.

Es responsabilidad y obligación de quien contrata documentarse correcta y rigurosamente antes de firmar un acuerdo. En el contrato hay que especificar los niveles de calidad exigidos, el seguimiento que se hará, los plazos estipulados y la penalización en caso de incumplimiento. En la externalización, hay que mantener un buen control de las empresas colaboradoras para que un error o fallo suyo no ponga en jaque el negocio propio.

PUBLICADO POR
Almudena Molinero
Almudena Molinero
Directora de Marketing y Comunicación
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