Legalización telemática de libros obligatorios

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Responsable de Tratamiento:

Denominación social: GRUPO ATISA BPO, S.A., (en adelante, ATISA)

CIF: A-80092182

Dirección: Edificio Atisa C/ Trópico 6. Polígono Industrial las Monjas. 28850, Torrejón de Ardoz. Madrid

Correo electrónico: gestionlopd@atisa.es

Teléfono: 91 205 44 00

Finalidad del Tratamiento de sus datos personales:

La finalidad del tratamiento de sus datos personales será exclusivamente el envío de información de actualidad jurídica que pueda ser de su interés a su correo electrónico de acuerdo con su solicitud.

No cederemos sus datos a terceros no autorizados previamente por usted.

Base legal del tratamiento de datos

La base legítima para tratar sus datos con la finalidad de enviarle novedades legislativas es su consentimiento expreso.

Categorías de datos tratados

Datos identificativos: Nombre, apellidos

Datos de contacto: Correo electrónico

Los datos personales solicitados son obligatorios, de tal forma que la negativa a suministrarlos supondrá la imposibilidad de llevar a cabo la prestación de los servicios contratados.

El usuario garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En caso de que el usuario facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladarle la información contenida en esta cláusula, eximiendo a ATISA de cualquier responsabilidad en este sentido. No obstante, ATISA podrá llevar a cabo las verificaciones para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa de protección de datos.

Tiempo de conservación

Sus datos personales serán tratados con las finalidades informadas mientras usted no solicite expresamente la baja de la presente suscripción. Una vez que solicite la baja, sus datos serán debidamente bloqueados y eliminados de nuestros ficheros de manera definitiva una vez que trascurra los plazos legales correspondientes.

¿Qué derechos tiene el interesado?

Puede enviarnos un escrito a ATISA en Edificio Atisa C/ Trópico 6. Polígono Industrial las Monjas 28850, Torrejón de Ardoz, (Madrid) o a través de la dirección de correo electrónico: gestionlopd@atisa.es En cualquier momento y de manera gratuita, los siguientes derechos:

  • Revocar los consentimientos otorgados.
  • Obtener confirmación acerca de si en ATISA se están tratando datos personales que le conciernen o no.
  • Acceder a sus datos personales.
  • Rectificar los datos inexactos o incompletos.
  • Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Obtener de ATISA la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.
  • En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular al tratamiento de sus datos, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. ATISA dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Obtener intervención humana, a expresar su punto de vista y a impugnar las decisiones automatizadas a adoptadas por parte de ATISA, en su caso.
  • Solicitar la portabilidad de sus datos.
  • Reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos, cuando el interesado considere que ATISA ha vulnerado los derechos que le son reconocidos por la normativa aplicable en protección de datos.

Desde ATISA estamos comprometidos con el cumplimiento normativo y el respeto de los derechos de los usuarios, así como el respeto a su privacidad, por lo que si tiene alguna duda con respecto a cómo tratamos sus datos personales, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de las vías indicadas.

Medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial frente al COVID-19

Como en años anteriores, les recordamos que el próximo 30 de abril termina el plazo de legalización obligatoria de libros por vía telemática en el Registro Mercantil. Este plazo resulta de aplicación para aquellos cierres de ejercicio realizados a 31 de diciembre de 2018.
A continuación resumimos información sobre el trámite a realizar:

La legalización de los libros (de actas, contables, de socios y contratos) que, de forma obligatoria, deben llevar los empresarios deberán cumplimentarse en soporte electrónico, y su presentación en el Registro Mercantil para legalizarlos se hará por vía telemática, en los cuatro meses siguientes al cierre de ejercicio.

  • Sujetos obligados: empresarios y personas jurídicas.

Documentación requerida para la legalización telemática:

  • Si la sociedad tiene Libro de Actas, socios o contratos legalizados en papel:
    • Página inicial con diligencia de legalización del Registro Mercantil.
    • Diligencia de cierre de libro en papel firmada (que le facilitaremos desde ATISA para su firma).
    • Actas de juntas generales, socio único o Consejo de Administración correspondientes al ejercicio cerrado firmadas.
    • Escrituras de Compraventa de participaciones/acciones, aumento o reducción de capital.
    • Libro- registro de contratos, en las sociedades unipersonales, donde se deja constancia de los contratos celebrados entre la Sociedad unipersonal y su socio único
  • Si la sociedad no tiene Libro de Actas, socios o contratos, legalizado en papel o ya ha legalizado libros telemáticamente:
    • Datos Registrales de la sociedad.
    • Actas de juntas generales, socio único o Consejo de Administración correspondientes al ejercicio cerrado firmadas.
    • Escrituras de Compraventa de participaciones/acciones, aumento o reducción de capital.
    • Libro- registro de contratos, en las sociedades unipersonales, donde se deja constancia de los contratos celebrados entre la Sociedad unipersonal y su socio único.

Desde Grupo ATISA nos ponemos a su disposición para la realización de estos trámites, cuyo coste de gestión será el siguiente:

  • Legalización telemática de libro + diligencia de cierre de libro en papel (en su caso): 60€ + IVA, (no incluidos aranceles del Registro Mercantil).
  • Redacción de acta de junta ordinaria (aprobación de cuentas): 90€ + IVA.
  • Redacción de acta de junta extraordinaria (otros acuerdos): 120€ + IVA.
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CIF: A-80092182
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Teléfono: 91 205 44 00
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FINALIDAD: Atender y gestionar sus solicitudes de información

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