En Atisa, queremos mostrar nuestro compromiso y responsabilidad ante la situación generada por el virus COVID-19 cumpliendo con todas las recomendaciones del gobierno, para cuidar a todos los que formamos parte de esta compañía y garantizando el servicio a nuestros clientes.
Nuestro objetivo es mantener la seguridad y protección de todos nuestros empleados, así como asegurar la continuidad del desarrollo de nuestra actividad. Por eso, la semana anterior a que se decretara el estado de alarma, pusimos en marcha nuestro plan de contingencia. Este plan incluye las siguientes medidas:
- Garantizar el servicio a todos nuestros clientes, manteniendo el nivel de calidad de siempre.
- Implementando el teletrabajo para desarrollar con seguridad nuestra actividad fuera de nuestras instalaciones.
- Ampliar el servicio y atención durante los fines de semana.
- Publicando diariamente información con las novedades aprobadas para así facilitar el trabajo a nuestros clientes.
- Grabar sesiones de webinar para analizar y valorar con nuestros clientes las novedades legislativas aprobadas y derivadas del estado de alarma.
Todas estas medidas van en línea con las recomendaciones de las autoridades sanitarias españolas y priman el bienestar tanto de nuestros empleados como de nuestros clientes, partners y proveedores.
Sabemos que una situación extraordinaria necesita medidas extraordinarias. Por eso, agradecemos vuestra comprensión y deseamos que estas medidas sean eficaces y contribuyan a resolver esta situación lo antes posible. Asimismo os animamos a quedaros en casa y a seguir las recomendaciones sanitarias que se vayan comunicando de ahora en adelante.
¡Juntos vamos a hacer frente a esta situación extraordinaria, juntos saldremos de ella y lo haremos más fuertes!