Atisa anuncia su nuevo propósito corporativo

  • Atisa, compañía líder en Consultoría y Externalización de Procesos de Negocio en España y Portugal, anuncia el lanzamiento de su nuevo propósito corporativo: “Que la cercanía con nuestros clientes sea el reflejo del cuidado hacia nuestro equipo”. 
  • Este nuevo propósito, creado y validado a través de un proceso interno de colaboración, no solo representa una declaración de intenciones, sino que define la razón de ser de la compañía. Refleja un compromiso de doble dimensión, con sus clientes y con todas las personas que forman parte de la compañía.

En Madrid a 3 de julio de 2024 

8 de julio de 2024

Atisa anuncia su nuevo propósito corporativo, recogido en una frase cargada de significado: “Que la cercanía con nuestros clientes sea el reflejo del cuidado hacia nuestro equipo”. Este propósito refleja de manera genuina su esencia como compañía y que se resumen en tres puntos clave: ser una fuente de inspiración para su equipo interno y clientes, construir conexiones humanas auténticas y significativas e impulsar el éxito de sus clientes con un servicio cercano y un compromiso que marca la diferencia en el mercado.

El proceso de creación del propósito se realizó a través de una metodología participativa, llevada a cabo en varias fases. Inicialmente, se analizó documentación interna clave para el proyecto, incluyendo valores, misión y encuestas internas. Posteriormente, se realizaron sesiones de descubrimiento con el comité de dirección y talleres con personas dentro de la compañía, de diferentes perfiles y pertenecientes a diferentes áreas. Finalmente, se redactaron tres versiones del propósito, que fueron validadas en una sesión con toda la compañía para definir el que sería el nuevo propósito corporativo.

Laura Blanco Ortiz, quien asumió la dirección de ESG y Relaciones Institucionales de Atisa hace un año y lideró este proyecto, afirma que “este propósito refleja nuestro compromiso con las personas, logrando una conexión holística entre nuestro equipo y nuestros clientes. En Atisa entendemos que nuestra fortaleza radica en las personas y en las relaciones significativas que construimos. Gracias a la metodología utilizada que ha involucrado a toda la compañía, hemos capturado en una sola frase nuestra esencia y razón de ser como empresa.”

El nuevo propósito de Atisa se sustenta en cinco pilares fundamentales: cercanía, que destaca su capacidad de ofrecer soluciones a medida, compromiso, como la fuerza que impulsa sus acciones, ambición, reflejada en su meta de crecimiento centrado en el impacto, bienestar del equipo, considerando a todas las personas que forman parte de la compañía como el activo más valioso y vocación de servicio, creando conexiones significativas con sus clientes. En su página web, cuentan todos los detalles sobre los pilares que sostienen el propósito corporativo.

Para celebrar el lanzamiento oficial del propósito corporativo, cada persona de la compañía ha recibido un kit de cuidado personal, simbolizando el compromiso de la empresa con el bienestar individual y colectivo.

 

Atisa propósito corporativo
Kit de cuidado personal entregado a todo su equipo durante el lanzamiento oficial del propósito corporativo de Atisa

 

Laura destaca la buena acogida que ha tenido el lanzamiento del propósito a nivel interno: “hemos entregado un kit de cuidado personal que contiene materiales que simbolizaran el significado de nuestro propósito y nuestra esencia como compañía. Un neceser ecológico que refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad. Porque al igual que cuidamos el planeta o contribuimos a causas sociales, también cuidamos de nuestro equipo y esto es algo que está muy presente en nuestro día a día. Dentro del neceser incluimos un kit dentífrico, un bálsamo labial de vainilla y un jabón de Marseille, que representan nuestro compromiso con un cuidado cercano y personalizado hacia nuestro equipo y nuestros clientes.

Este propósito no solo define su razón de ser como empresa, sino que será la guía que marcará sus acciones y decisiones diarias, asegurando que cada paso que den esté alineado con sus valores y su misión de crear un impacto positivo tanto dentro como fuera de la compañía.

 

Sobre Atisa

Atisa es una empresa líder en Consultoría y Externalización de Procesos de Negocio (BPO) en España y Portugal con una trayectoria de 43 años en el mercado. Cuenta con más de 200 profesionales y la confianza de más de 1000 clientes de diferentes sectores.
Nuestra misión es acompañar a nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones innovadoras y personalizadas que impulsen el éxito de sus proyectos, siempre con un enfoque humano y sostenible.
Nuestros servicios abarcan todas las áreas de gestión de las empresas, desde externalización de nómina y administración de personal, consultoría y externalización de procesos financieros, contabilidad y tax compliance, planes de reestructuración y desvinculaciones laborales, desarrollo y mantenimiento de IT y asesoramiento legal personalizado.

PUBLICADO POR
Picture of Atisa
Atisa
Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

RESPONSABLE:

Identidad: GRUPO ATISA BPO, S.A.

CIF: A-80092182
Dirección: Edificio Atisa C/ Trópico 6, 28850, Torrejón de Ardoz. Madrid
Teléfono: 91 205 44 00
Correo electrónico: gestionlopd@atisa.es

FINALIDAD: Atender y gestionar sus solicitudes de información

LEGITIMACIÓN: Consentimiento expreso a través de la solicitud del usuario del presente formulario.

DESTINATARIOS:
Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que solicitemos previamente su consentimiento o por razones de obligación legal.

DERECHOS: Usted tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, cancelación, limitación del tratamiento y a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información más detallada sobre el tratamiento de sus datos personales dirigiendo su solicitud a gestionlopd@atisa.es

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.