‘La Gala RR.HH.’ reúne a más de 170 líderes de Recursos Humanos, evento patrocinado por Grupo Atisa

• El pasado 15 de febrero, se celebró por segundo año consecutivo “La Gala de RR.HH.”, un evento ya de gran prestigio e imprescindible en el sector de los Recursos Humanos. Se trata de un evento que reúne a más de 170 profesionales del sector y en el que se premia a los mejores directores de Recursos Humanos.
  • La Gala es organizada por TMP Worldwide Spain, Grupo Facthum, AZC GLOBAL y Foro Recursos Humanos y tuvo lugar en el Hotel Palace de Madrid bajo una importante cena de Gala en los Salones principales.

13 de marzo

Tras una breve presentación y bienvenida a los invitados, los organizadores dieron a conocer los ganadores de los Premios 2018 a los profesionales más destacados del sector. Empresas galardonadas como Banco Sabadell con el “Premio TMP Worldwide Spain al desarrollo del Employer Branding”, Otro de los premios fue a “Premio Grupo Facthum a la trayectoria directiva de RR.HH.” a Inditex. El tercer reconocimiento fue el “Premio Foro RR.HH. al mejor comunicador” Mediaset España, Atresmedia y Movistar+.

La noche seguía avanzando y era el momento de entregar el galardón a Repsol, quien recibió el “Premio a la digitalización de la función de RR.HH.”. El penúltimo reconocimiento en entregarse fue el “Premio a la trayectoria de desarrollo del talento” a Telefónica,

Por último, el “Premio al desarrollo del bienestar en la organización” fue para Manuel García, Director Corporativo de RR.HH. de El Pozo. Lo recibió de manos de Jorge Molinero, Director General de Grupo Atisa, y Ángel Javier Vicente, Director de RR.HH. de Cofares.

‘La Gala RR.HH.’ nace entorno a la “Guía Quién es Quién en RR.HH.”, directorio de referencia que en sus 20 años de publicación se ha posicionado como el referente de los profesionales de gestión de personas en nuestro país. Además, la gala está apoyada por empresas líderes del sector de Recursos Humanos, empresas como Grupo Atisa, Workday, la colaboración de LinkedIn, Robert Walters y Grupo CEF-UDIMA. Además, el asesoramiento técnico de DCH-Organización Internacional de Directivos de Capital Humano y Capital Radio.

PUBLICADO POR
Picture of Atisa
Atisa

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

RESPONSABLE:

Identidad: GRUPO ATISA BPO, S.A.

CIF: A-80092182
Dirección: Edificio Atisa C/ Trópico 6, 28850, Torrejón de Ardoz. Madrid
Correo electrónico: gestionlopd@atisa.es

FINALIDAD: Atender y gestionar sus solicitudes de información

LEGITIMACIÓN: Consentimiento expreso a través de la solicitud del usuario del presente formulario.

DESTINATARIOS:
Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que solicitemos previamente su consentimiento o por razones de obligación legal.

DERECHOS: Usted tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, cancelación, limitación del tratamiento y a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información más detallada sobre el tratamiento de sus datos personales dirigiendo su solicitud a gestionlopd@atisa.es

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.