Formulación de cuentas anuales del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020

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Denominación social: GRUPO ATISA BPO, S.A., (en adelante, ATISA)

CIF: A-80092182

Dirección: Edificio Atisa C/ Trópico 6. Polígono Industrial las Monjas. 28850, Torrejón de Ardoz. Madrid

Correo electrónico: gestionlopd@atisa.es

Teléfono: 91 205 44 00

Finalidad del Tratamiento de sus datos personales:

La finalidad del tratamiento de sus datos personales será exclusivamente el envío de información de actualidad jurídica que pueda ser de su interés a su correo electrónico de acuerdo con su solicitud.

No cederemos sus datos a terceros no autorizados previamente por usted.

Base legal del tratamiento de datos

La base legítima para tratar sus datos con la finalidad de enviarle novedades legislativas es su consentimiento expreso.

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Los datos personales solicitados son obligatorios, de tal forma que la negativa a suministrarlos supondrá la imposibilidad de llevar a cabo la prestación de los servicios contratados.

El usuario garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En caso de que el usuario facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladarle la información contenida en esta cláusula, eximiendo a ATISA de cualquier responsabilidad en este sentido. No obstante, ATISA podrá llevar a cabo las verificaciones para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa de protección de datos.

Tiempo de conservación

Sus datos personales serán tratados con las finalidades informadas mientras usted no solicite expresamente la baja de la presente suscripción. Una vez que solicite la baja, sus datos serán debidamente bloqueados y eliminados de nuestros ficheros de manera definitiva una vez que trascurra los plazos legales correspondientes.

¿Qué derechos tiene el interesado?

Puede enviarnos un escrito a ATISA en Edificio Atisa C/ Trópico 6. Polígono Industrial las Monjas 28850, Torrejón de Ardoz, (Madrid) o a través de la dirección de correo electrónico: gestionlopd@atisa.es En cualquier momento y de manera gratuita, los siguientes derechos:

  • Revocar los consentimientos otorgados.
  • Obtener confirmación acerca de si en ATISA se están tratando datos personales que le conciernen o no.
  • Acceder a sus datos personales.
  • Rectificar los datos inexactos o incompletos.
  • Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Obtener de ATISA la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.
  • En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular al tratamiento de sus datos, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. ATISA dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Obtener intervención humana, a expresar su punto de vista y a impugnar las decisiones automatizadas a adoptadas por parte de ATISA, en su caso.
  • Solicitar la portabilidad de sus datos.
  • Reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos, cuando el interesado considere que ATISA ha vulnerado los derechos que le son reconocidos por la normativa aplicable en protección de datos.

Desde ATISA estamos comprometidos con el cumplimiento normativo y el respeto de los derechos de los usuarios, así como el respeto a su privacidad, por lo que si tiene alguna duda con respecto a cómo tratamos sus datos personales, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de las vías indicadas.

Medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial frente al COVID-19

Les recordamos las fechas obligatorias en la formulación, aprobación y depósito de las cuentas anuales para las Sociedades cuyo ejercicio económico coincida con el año natural (cierre a 31 de diciembre).

  • 31 de marzo. Fecha límite para la formulación por el Órgano de Administración de las cuentas anuales.
  • 30 de junio. Fecha límite para la aprobación por la Junta General/Socio Único de las cuentas anuales, propuesta de distribución del resultado y aprobación de la gestión social del Órgano de Administración.
  • 31 de julio. Fecha máxima para el depósito de las cuentas anuales en el Registro Mercantil, correspondiente al domicilio de la sociedad.

A) FORMULACIÓN DE CUENTAS ANUALES Y PROPUESTA DE APLICACIÓN DEL RESULTADO.

La Junta General/Socio Único, debe decidir el tratamiento que se le va a dar al Resultado del ejercicio (ya sean pérdidas o beneficios), para lo que se deberán tener en cuenta las obligaciones legales y estatutarias.

A este respecto les recordamos que en aplicación del Decreto-ley 18/2020 y Real Decreto Ley 247/2020, las Sociedades que se hayan acogido a un Expediente de Regulación de Empleo (ERTE por Fuerza mayor y Causas económicas, técnicas, organizativas y de producción derivadas del Covid-19) no podrán proceder al reparto de dividendos correspondientes al ejercicio fiscal en que se apliquen estos expedientes de regulación temporal de empleo (ejercicio 2020), excepto si abonan previamente el importe correspondiente a la exoneración aplicada a las cuotas de la seguridad social.

Esta limitación no será de aplicación para aquellas entidades que, a fecha de 29 de febrero de 2020, tuvieran menos de cincuenta personas trabajadoras, o asimiladas a las mismas, en situación de alta en la Seguridad Social.

B) APROBACIÓN DE CUENTAS ANUALES

La aprobación por la Junta General de Socios o Socio único de las cuentas anuales, aprobación de la gestión del órgano de administración y aplicación del resultado, deberá constar obligatoriamente en un Acta firmada por todos los socios comparecientes/representados en la Junta General o por el Socio único.

Las Cuentas Anuales deberán ser depositadas en el Registro Mercantil correspondiente, en el mes siguiente a su aprobación, siendo su fecha máxima de depósito el próximo 31 de julio de 2021.

A dicho depósito, se deberá acompañar, certificación emitida por el Órgano de Administración, dejando constancia del contenido del acta de la Junta General/decisión del Socio Único en la que se hayan aprobado las Cuentas Anuales.

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