El pasado jueves 17 de Marzo de 2016, tuvo lugar el nombramiento de Jorge Molinero como nuevo Director General y Consejero Delegado de Grupo Atisa, por parte del Consejo de Administración formado por los cinco socios que fundaron la empresa hace 35 años con la intención de dar un nuevo rumbo estratégico a la organización – de 150 empleados-, que le permita adaptarse a las tendencias del mercado y seguir creciendo.
Los socios que fundaron la empresa hace 35 años (Emilio Molinero, Jesús Blanco, María Jesús Ruiz, Mercedes Ruiz y Pilar Ortiz) pasaron el testigo a la nueva generación recalcando la unanimidad de la decisión del Consejo en nombrar así a Jorge Molinero como Director General y Consejero Delegado de Grupo Atisa. Se celebró un emotivo evento con toda la plantilla de la compañía en el Salón de Actos del edifico en Torrejón.
En primer lugar, Emilio Molinero, el hasta ahora Director General de la compañía, dedico unas palabras haciendo un breve recorrido por los cambios más importantes acontecidos en estos años. Un largo camino en el mundo empresarial que arrancaba en con una coyuntura en el mercado bien distinta a la que se vive hoy en día. “Globalización, nuevos procesos, mayor conocimiento de las necesidades del cliente, mejores programas, grandes avances tecnológicos” son algunas de las claves que enumeraba Emilio Molinero como parte de la buena hoja de ruta que ha llevado la empresa hasta el día de hoy.
Hoy Atisa da un paso importante, un paso estructural con el único objetivo de seguir siendo una empresa líder en el sector de la asesoría y externalización de procesos de back office. Finalizaba estas palabras diciendo en nombre de todos los socios que “estamos convencidos de que esta nueva dirección, es la que será más útil y la más válida para el futuro, es la que el grupo debe tomar”.
Posteriormente, cedió el turno a Jorge. Sus primeras palabras fueron de agradecimiento hacia el Consejo de Administración por la confianza puesta en él y la oportunidad profesional que le brindan. También agradeció a toda la plantilla el trabajo y la ilusión, todo lo aprendido de su mano en los últimos años. Otro agradecimiento sincero fue a su equipo más cercano formado por los directores de cada departamento y por último a sus amigos, socios y compañeros de proyecto Laura Blanco, Alberto Aparicio y Almudena Molinero.
A continuación, Jorge comunicó a los 150 empleados, los nuevos pilares sobre los que se va a fijar la nueva estrategia de la compañía, haciendo un repaso de los retos a los que se enfrenta, solicitando el compromiso y esfuerzo a todos los miembros de la organización para superarlos con éxito.
El nuevo director General y Consejero Delegado, Jorge Molinero es Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares. Realizó un Master en Dirección General de Empresas, un Master en Contabilidad Financiera y Control de Gestión y el más reciente en Madrid School of Marketing, un Master en Planificación Estratégica de Marketing. Una formación enfocada directamente a la empresa y la gestión. En su más reciente trayectoria profesional ha conocido y ha trabajado en cada uno de ellos, rotando así por todos los puestos claves de la compañía, asumiendo cada vez mayor responsabilidad, empapándose de las carencias, las virtudes, las herramientas y clientes de cada área dentro de Grupo Atisa.