A través de su experiencia en el diseño, aseguramiento y asistencia técnica y jurídica, ATISA y MARCH R.S. unen sus fuerzas con el objetivo de asesorar a las empresas y elaborar un plan de reestructuración de sus plantillas. Este es el motivo por el que organizaron la mesa redonda Las nuevas normas de juego en las pensiones.
En la siguiente charla, y siempre poniendo el foco en ayudar tanto a los trabajadores como a las empresas, exponen cómo las prejubilaciones pueden ser un instrumento de gran utilidad en estos procesos de reestructuración para que las compañías puedan centrarse únicamente en su futuro. ¡Haz click en el vídeo!
Cristina Herranz, experta en materia laboral en ATISA, reflexiona sobre esta situación y los beneficios de la nueva alianza: “Conscientes del momento que atraviesan las compañías, en las que se está trabajando en el diseño de procesos de reestructuración no sólo por ahorro de costes, sino también como consecuencia de los profundos cambios en las tendencias del mercado que ya no volverán a ser las de antes, y que hace necesario desarrollar otro tipo de estructuras y perfiles dentro de las empresas, hemos decidido construir esta alianza que ofrecerá una perspectiva amplia y con más de 40 años de experiencia en el diseño de procesos de desvinculación”.
“El objetivo de nuestro acuerdo con MARCH R.S. es ofrecer al mercado y a nuestros clientes un servicio de asesoramiento y gestión 360º en el área de prejubilaciones. Con la unión de ambos equipos, los proyectos quedan totalmente cubiertos garantizando la calidad del servicio, que se centra en el ahorro de costes a las compañías a través de productos de aseguramiento, y el acompañamiento del colectivo de personas trabajadoras afectadas por la medida durante todo el proceso. Nos ocupamos de todas las gestiones por parte de la empresa y de las personas trabajadoras. De esta forma, las compañías ponen en el centro a sus empleados y pueden centrarse en el futuro de su negocio”, añade.